Hola hoy vengo a pedir que los items que tengo actualmente de mi casa y el money es por minar obsidiana especialmente y tambien por las reacciones que salen cada 5 minutos bueno hoy me decomisaron la casa 31/07/2017 uso esta cuenta de enjin por que mi cuenta principal no me deja hacer posts bueno al tema me refiero que todos esos items los obtuve yo algunos los tengo de eventos y otros los consegui por mi mismo ademas que no soy el unico que vive ahi la otra persona que vive conmigo es deku (Yety024) que el ya lleva mas de 5 meses en el servidor y era uno de los primeros users ops pero bueno aclaro que esos items y dinero los obtuve de eventos o sorteos al igual forma los obtuve yo mismo ademas que nada el dinero lo obtuve minando obsidiana por horas la casa me costo hacerla casi 4 dias hecho todo eso el beacon no es mio es de deku que el ya tenia muchas cosas ops aunque no entiendo la razon por la que me decomisaron la casa ni tengo ningun mobspawner ni nada parecido las ivs y los sets algunos fueron comprados y otros fueron de encantamientos y a igual forma que me regresen los 50,000 de la ps de diamante que pub la quito y la puso el mismo ya que me costo mucho hacer la casa.... para que me la decomisen....
Captura+de+pantalla+%28145%29_1501518612.png